La empresa SIA, ha comenzado su implantación en España, hasta ahora realizaba trabajos para algunas grandes empresas pero recientemente ha abierto sede en Madrid.

Con motivo de esta apertura y a modo de lanzamiento a nivel nacional, SIA tiene el placer de anunciar su colaboración con la empresa Gestion Integral de Envases.

Gestion Integral de Envases puede ofrecer a sus clientes el servicio SIAWISE de forma gratuita por un período experimental y de esta manera SIA puede mostrar la versatilidad y utilidad de una herramienta de gestión legislativa, ya implantada en más de 20 países y con más de 5.000 usuarios en distintos idiomas.

Si desea conocer el SIAWISE haga clic en el botón de abajo para acceder a una prueba gratuita hasta el 31 de diciembre 2018.

acceso gratuito

SIA

SIA es una empresa de asesoramiento, consultoría e ingeniería con 20 años de experiencia en áreas como Calidad, Medioambiente, Seguridad Industrial, Prevención de Riesgos Laborales, Responsabilidad Social, prestando servicios a más de 500 empresas en sectores tales como Construcción, Transporte, Automoción, Papel, Industria Química, Industria Alimentaria, Industria Farmacéutica, Textil, Energía, Petrolífera, etc.

SIA posee delegaciones en 20 países, prestando servicios a grandes compañías que confían en SIA y en su herramienta de gestión integral, así como en sus formadores a todos los niveles.

Que es SIAWISE

SIA ha desarrollado una herramienta de gestión llamada SIAWISE, está herramienta es un aliado indispensable en la gestión y actualización de todo tipo de legislación, facilitando su acceso y búsqueda.SIAWISE es la más completa, intuitiva y eficaz herramienta para la gestión de la legislación, con acceso permanente a los documentos legales, y que permite identificar la legislación aplicable a su organización y evaluar su estado de cumplimiento legal, así como a publicar sus informes de seguimiento.El SIAWISE está organizado por áreas de legislación:

Estoy interesado en experimentar!